EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Domingo 21 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 10:27hs. del 22-08-2022

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Gabriel Rubinstein será secretario de Programación Económica

Sergio Massa explicó que la espera en su designación se debió a que el nuevo funcionario debía “resolver un tema familiar” y “disolver sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública”.


El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó a Gabriel Rubinstein como secretario de Programación Económica y lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

“Hace algunos días empezamos el trabajo en el ministerio de Economía. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública”, expresó Massa.

“Después finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana se integra formalmente al equipo del ministerio de Economía Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica”, anunció.


Fuente: Vía País.

TEMAS RELACIONADOS

economía argentina ministro sergio massa ministerio de economía gabriel rubinstein programación económica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'