Politica

Martes 23 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 16:48hs. del 23-08-2022

EN JUJUY

Valdés participará de la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

El Gobernador Gustavo Valdés viajó a Jujuy y este martes participará de la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande. Además estará presente de los actos conmemorativos por el 110º aniversario del Éxodo Jujeño.


Este 23 de agosto, Valdés participará de la ceremonia oficial por un nuevo aniversario de uno de los actos más heroicos de la historia Argentina y eslabón clave en la lucha independentista, la gesta del Éxodo Jujeño. Seguidamente, a las 11 se llevará a cabo la 12º Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino.

En la Asamblea se realizará la Expo Norte Grande; se expondrá el manual de Marca Norte Grande, como los avances de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior del Norte Grande y los avances del Plan de Estrategia Logística del Norte Grande; además se tratarán los siguientes temas: Impulso a la Ley de Garantía de Inversiones; Misión Conjunta a Estados Unidos de América; Avance 1.000 Megas; Problemática tema cupos de combustibles y gas; Segmentación de los subsidios de electricidad y gas; Proyecto de la Ley Régimen Promocional de Fomento al Deporte; Laboratorio reactivo; y el Decreto 814, entre otro temas variados.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés norte grande asamblea de gobernadores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'