EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 23 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 14:05hs. del 23-08-2022

TRAGEDIA EN EL INTERIOR

Murió un motociclista tras derrapar en una ruta de Colonia Liebig

El hecho sucedió en la tarde de este lunes, cuando un hombre de 44 años perdió el control de la moto en la que se movilizaba y cayó. Otro siniestro sucedió en la localidad de Virasoro, entre dos motocicletas, en una de las cuales iba un menor.  


Foto ilustrativa. 

Este lunes, alrededor de las 19, se produjo un siniestro vial en el que falleció un hombre. Ocurrió en la localidad de Liebig, por la Ruta Provincial Nº 39, a la altura del kilómetro 24.

El hombre identificado como Antonio Techera, de 44 años, se movilizaba en una motocicleta marca Corven de 150cc. Aparentemente, derrapó solo, sufrió lesiones graves y fue llevado al Hospital de Virasoro, donde falleció.

Choque de dos motos

Por otro lado, en la localidad de Virasoro se produjo otro siniestro vial entre dos motos en el cruce de la Ruta Nacional Nº 14 y calle Pago Largo. En una moto se desplazaban un hombre de 31 años y un chico de 12. En la otra, una XR 200cc, un joven de 22 años.

Los dos ocupantes de la primera motocicleta resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital local.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial muerte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'