EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Jueves 25 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 08:23hs. del 26-08-2022

POLÍTICA

"Me parece que fue una locura lo que dijo Alberto Fernández"

La Diputada Nacional Ingrid Jetter dialogó con Radio Sudamericana y cuestionó las declaraciones del presidente Alberto Fernández. “Me parece que fue una locura lo que dijo, no puede cometer estos errores como presidente de la Nación”, expresó.


La Diputada Nacional Ingrid Jetter del bloque PRO criticó al actual jefe de Estado, Alberto Fernández, por sus cuestionamientos al desempeño del fiscal Diego Luciani, quien acusa a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por presuntos actos de corrupción en torno a la obra pública.

QUÉ DIJO ALBERTO FERNÁNDEZ SOBRE DIEGO LUCIANI

El miércoles, el actual mandatario dio una entrevista en TN, desde donde rechazó la actuación profesional de Luciani. Durante el reportaje, los entrevistadores compararon las graves acusaciones contra Kirchner con lo ocurrido con el fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto en su departamento de Puerto Madero poco antes de exponer ante el Congreso los argumentos de su denuncia contra la líder peronista.

 

"Alentar la idea de que le puede pasar a Luciani lo que le pasó a Nisman… Hasta acá, lo que le pasó a Nisman es que se suicidó. Hasta acá no se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal Luciani", contestó el presidente, quien también dicta clases de Derecho Penal en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Estas expresiones causaron fuertes rechazos de la oposición.

 

En cuanto al juicio contra Kirchner, donde se la acusa de desviar contratos de obras públicas hacia el empresario Lázaro Báez, la política debió hacer un acto público de defensa con una transmisión en vivo, después de que los jueces le negaran ampliar su declaración en el juicio.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ricardo 1 28/08/2022 - 02:16hs

Ingrid, Íngrid justo leía la nota de impunidad, de Patricia.


2- Alberto Braverman 26/08/2022 - 09:08hs

CLARISIMA LA POSTURA DE LA DIPUTADA JETTER. ES LA FUNCIÓN DEL PARLAMENTO . TIENE EL PODER DE PONER LIMITES AL PODER PRESIDENCIAL Y EVITAR QUESE CONVIERTA EN UNA DICTADURA. ES LAMENTABLE LA OPINION DEL PERIODISTA DE QUE PONERLE LIMITES A LAS INCONSISTENCIAS DE UN PRESIDENTE DESORIENTADO ES AUMENTAR LA GRIETA O LOS PROBLEMAS. SI NO LO HICIERAN SI SERIA INCUMPLIR SU FUNCIÓN. DE CONTROL DE PODER EJECUTIVO. LO MISMOPARA EL PODER JUDICIAL. VA A TENER QUE PONERSE A LEER LA COSTITUCION NACIONAL EL SR. PERIODISTA


1- CIUDADANO X 26/08/2022 - 00:47hs

Es increíble que siendo abogado no mida sus palabras. Es preferible tomarse unos segundos antes de decir algo desafortunado.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'