EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 25 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 07:25hs. del 26-08-2022

TRAS LAS ACUSACIONES DEL FISCAL

"Luciani forma parte de un dispositivo que quiere llevarse puesta a Cristina"

El senador provincial José “Pitín” Aragón, dialogó con Radio Sudamericana y habló sobre las acusaciones del fiscal Diego Luciani contra Cristina Kirchner. Opinó además de los dichos del presidente Alberto Fernández y la relación con el caso Alberto Nisman.



El senador provincial por el Frente de Todos, José Pitín Aragón, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al fuerte pedido del fiscal Diego Luciani y las manifestaciones en todo el país en apoyo a la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner.

“Ayer fue una absoluta expresión de apoyo multitudinario a la compañera Cristina. La convocatoria fue masiva”, dijo Aragón. “Quedó claro que se trata de un ataque a la democracia de los poderes que quieren el retraso de la Argentina y avanzar hacia la proscripción de dirigentes políticos para las próximas elecciones”, lanzó.

“Estoy seguro que Diego Luciani es un dispositivo más de un bloque de una fuerza política que intenta sacar de la cancha a cristina para que el año que viene el frente de todo tenga menos posibilidades de ganar en las elecciones”, afirmó.

“Lo único que puedo decir es que Luciani forma parte de un dispositivo que quiere llevarse puesto a cristina para que el año que viene no esté en carrera electoral”, agregó.

DICHOS DE ALBERTO FERNÁNDEZ Y FUERTE CRUCE CON LA MESA PERIODÍSTICA

En parte de la entrevista y en medio de un fuerte cruce con la mesa de periodistas de “Buenas Tardes País”, el legislador, integrante de La Cámpora aclaró “la verdad es que no escuché lo que dijo Alberto, solamente vi unas placas en redes sociales. Obviamente por ahí coincido que pudo haber sido un error, pero no sé en qué contexto lo dijo”.

“La realidad es que la justicia siempre actúa en contra del peronismo tanto en Corrientes como a nivel nacional. Esto lo sabemos y lo decimos hace un montón de tiempo. Creo que en general el poder del estado que menos credibilidad tiene es el Poder Judicial”.

En medio del tenso cruce, Aragón volvió a arremeter contra la justicia y declaró “la justicia trabaja para articular y ser un dispositivo de un frente que gobierna la provincia de Corrientes y, a nivel nacional, trabaja y articula y es un dispositivo para enfrentar a Cristina”.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández pitín aragón diego luciani

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

11
11- Walter 27/08/2022 - 13:36hs

PITIN, no podes ser tan cara dura, no terminaste una gestión,como legislador nacional que ya te candudateaste a senador provincial. Ningún solo proyecto presentado, únicamente un levanta manos, sin contar que una vez electo, legislador provincial, al día siguiente su hermano fue puesto a cargo de Pami, en corrientes. Otra vergüenza de gestión. Y luego quiere hablar de un fiscal Federal que hace su trabajo. Sos un vago, ñoqui y mantenido del Estado. Igual que camau, treinta y picó de asesores y ni una idea digna se les cae de la cabeza.


10- Sandra Maria 26/08/2022 - 16:35hs

SI SE TIENE UN IDIOTA EN EL PODER, EL PUEBLO QUE LO ELIGIÓ, BIEN REPRESENTADO ESTÁ. Aquí está el mejor exponente de un idiota que llegó a su banca gracias a otros más idiotas que él. Pobre nuestro país dominado por esta banda de ladrones


9- Sandra Maria 26/08/2022 - 16:32hs

SI SE TIENE UN IDIOTA EN EL PODER, EL PUEBLO QUE LO ELIGIÓ, BIEN REPRESENTADO ESTÁ. Aquí está el mejor exponente de un idiota que llegó a su banca gracias a otros más idiotas que él. Pobre nuestro país dominado por esta banda de ladrones


8- Juan De Dios 26/08/2022 - 14:18hs

Pitin, apoyas a los pañuelos verdes y mandas al San Jose a tus hijas.-


7- Walter 26/08/2022 - 10:32hs

Sr senador: usted me dice que robar esta bien? Que dejar un país en la pobreza está bien? Que la justicia solo está para el pobre? Recuerdo el caso de Córdoba dónde una persona robo un peso ( $1) y le habían dado cinco(5)años SR SENADOR LE PREGUNTO ESTA MAL QUE SE INVESTIGUE A LA POLITI?(de cualquier partido político) Vamos señores pongamos a trabajar y vamos a sacar un país, dónde haya elecciones de gusto y no que nos digan que hacer


6- Viviana 26/08/2022 - 10:03hs

Vergonzoso la declaración del "senador". QUIEN NADA DEBE NADA TEME. Poderes que quieren el retraso de la Argentina... Donde vivís PITIN??? NUNCA NUNCA NUNCA hubo tanta pobreza y decadencia como ahora. Pero claro, si se van del gobierno se les termina la joda a los corruptos, vagos, ladrones y creadores de pobreza.


5- Marcelo 26/08/2022 - 09:14hs

Che inútil después de hablar tantas pelotudeces como todos ustedes los peronistas, me gustaría saber que opinas sobre lo que dijo el caú de tu presidente.


4- Gustavo 26/08/2022 - 00:39hs

DEL PRESIDENTE NO OPINA...POR QUE TODABIA NO LE PASARON EL LIBRETO OPINION PROPIA NUNCA LA TUBO!! JAJA


3- Juanchi 25/08/2022 - 21:23hs

Con 40 años de democracia en el país los" kkmonto" ,aún No Apren dieron a Construír y no a Destruír , a Dialogar y no a Confrontar. A Respetar las Instituciones de la República, el Estado de Derecho ynoa Avasallarlas?.¿Como éstos "legisladores" ignoran lo que desde la Escuela primaria se Enseña y se Aprende que existen TRES PODE RES: JUDICIAL, EJECUTIVO Y LEGISLATIVO que Rige nuestro sistema socio-politico (convivencia)que Deben Funcionar con Equilibrio (o de contrapesos )Evitando el Nefasto predominio de uno sobre otro? Pero para ello, se Debe entender que e l perfil presidencialista No significa Monarquía, salvo que se pretenda pisotear la CARTA MAG NA(C.N.Argentina)


2- Juan Pueblo 25/08/2022 - 21:09hs

Alguien te tenía que decir Sosa, te acomodaron los melones, uds. No se juegan porqué responden al capanga q le paga con la pauta oficial, no son independientes


1- Mediocres Y Carentes... 25/08/2022 - 21:02hs

"LEGISLADORES"COMO ÉSTOS, QUE NO REPRESENTAN A UNA BUENA PARTE DEL PUEBLO EXHIBIENDO CARENCIAS ASOMBRO SAS, COMO LA DE LOS VALORES ÉTICOS-SOSTÉN YSUSTANCIA DE TODA SOCIEDAD QUE ASPIRA A CRECER Y DESARROLLARSE-, DE BEN SABER QUE ROBAR! A LA NACIÓN ES ROBAR A TODOOOOS!! PORQUE EL QUE ROBA ES DOS, CUATRO Y DIEZ VECES LADRÓN(a) PORQUE ROBA AL QUE SIEMBRA Y ARA LA TIERRA,ROBA AL QUE EMPUÑA EL HACHA,AL ARTISTA, .ROBA AL QUE SE UNE AL TRABAJO COMÚN, ROBA AL AGRICULTOR,ROBA AL QUE SIEMBRA,AL ARTESANO. ROBA AL PADRE DE FAMILIA, AL PRO FESOR,AL GRANDE Y AL CHICO. PORQUE TODOS SON CONTRIBU YENTES DEL ESTADO Y EL QUE ROBA AL ESTADO A TODOS ROBA Y TODOS DEBEN PERSEGUIR LO POR DERECHO PROPIO Y POR DERE CHO PÚBLICO"LA FRASE: "ROBA PERO HACE "TODOS DEBEMOS CONDENARLA Y BORRARLA DE NUESTRASMENTES".. DEFINITIVAMENTE((Juan M. Montalvo Fatos)..Votar corruptos es ser cómplices...-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'