Policiales

Sábado 27 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 13:49hs. del 28-08-2022

CURIOSIDAD EN CORRIENTES

Quiso robar un estacionamiento, se escondió en el techo y lo atraparon

Sucedió entre las 6 y las 7 de la mañana de hoy (sábado). Vecinos informaron que alguien había ingresado a robar a un estacionamiento sobre calle San Martín, entre Uruguay y Brasil. Tras revisar el lugar, se encontraron con que el ladrón estaba escondido en una rendija del techo del estacionamiento. Fue detenido y se recuperaron las cosas que habían sido robadas, entre las que se hallaban una computadora y varias herramientas.


Un hombre fue detenido durante la mañana de hoy por intentar robar en un estacionamiento de vehículos e intentar esconderse en el techo del mismo.

Esto sucedió entre las 6 y las 7 de la mañana de hoy en un establecimiento ubicado sobre calle San Martín 2079, entre Uruguay y Brasil.

Según información a la que pudo acceder radiosudamericana.com, vecinos de la zona informaron a la policía que alguien había entrado al lugar con claras intenciones delictivas. De inmediato una patrulla fue al lugar y comprobó que, efectivamente, faltaban una computadora y varias herramientas dentro del establecimiento.

Mientras esto sucedía, personal de la brigada de la Policía Metropolitana quedó en el lugar para realizar las primeras investigaciones y recoger testimonios de vecinos. Fue allí cuando un ciudadano alertó a la policía de que había visto a una persona caminando por los techos del estacionamiento.

Rápidamente un grupo de policías subió hasta lo alto del edificio y se encontraron con una sorpresa: el ladrón en cuestión estaba escondido en una rendija del techo. Esta persona fue detenida y puesta a disposición de la Justicia. También se recuperaron los elementos que habían sido robados previamente y se encontraban dentro de la bolsa que estaba en el techo.

De acuerdo a primeros reportes policiales, el detenido sería un cuidador del estacionamiento de motos del área.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes san martín policía ladron estacionamiento herramientas techo escondido computadora

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Diego 28/08/2022 - 00:16hs

Uh que macana, ahora este individuo se quedó sin 2 laburos señores, el de cuidador de motos y el de chorro, seguro le vamos dar un plan por no conseguir trabajo y por estár detenido, otra boca más que debemos mantener los laburantes, ésto es Argentina señores


1- Diego 27/08/2022 - 17:30hs

Uh que macana, ahora este individuo se quedó sin 2 lajuros señores, el se cuidador de motos y el se chorro, seguro le vamos dan un plan por no conseguir trabajo y por estár detenido, otra boca más que debemos mantener los laburantes, ésto es Argentina señores


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'