EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 27 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 23:04hs. del 28-08-2022

EN LA MEDIANOCHE

Chaco: un joven murió tras chocar contra un poste de luz con su moto

Sucedió en la localidad chaqueña de Las Breñas. Cristian Álvarez falleció en el lugar por traumatismo de cráneo y múltiples fracturas. Su acompañante, una adolescente de 17 años, fue trasladada de urgencia al Hospital 4 de Junio, en la ciudad de Sáenz Peña.


Esta medianoche, alrededor de las 00.30 horas, policías de la localidad de Las Breñas, provincia del Chaco, fueron informados de un accidente fatal en avenida Jones, entre calles San Lorenzo y Sobral. Allí, constataron que un motociclista colisionó un poste de luz.

En el lugar se encontraban dos personas con múltiples lesiones, por lo que se dio intervención a médico forense, Perito Judicial y una ambulancia.  

Fue así que el personal médico confirmó el fallecimiento de Cristian Álvarez, de 20 años de edad, por "traumatismo cráneo encefálico y múltiples fracturas miembros inferiores".   

En cuanto a la adolescente de 17 años que lo acompañaba, se supo que fue trasladada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde fue diagnosticada con "Politraumatismos, traumatismo de cráneo leve, fractura de muñeca y rodilla flotante fémur y peroné".

La fiscal en turno dispuso que el fallecido sea trasladado en móvil de la División Bomberos Charata hacia la morgue del nosocomio local.

Con información de Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco moto hospital joven murió las breñas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'