Policiales

Lunes 29 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 18:58hs. del 29-08-2022

TRAGEDIA EN EL FÚTBOL INFANTIL

Un nene se colgó del arco y murió aplastado por el travesaño

Ocurrió en el club el rayo, ubicado en la calle Córdoba al 800 de la localidad de Merlo. El pequeño Thiago Flores, de once años, falleció prácticamente en el acto. La justicia inició una causa de oficio para establecer si hubo alguna responsabilidad en el accidente fatal. Juntan fondos para colaborar con el sepelio.  


Un nene de once años murió aplastado por el arco en la cancha del club El Rayo, en donde jugaba un partido su tío en una cancha y él estaba con otros chicos en la otra con la que cuenta la institución. El hecho ocurrió en la sede de la entidad ubicada en Córdoba 850.

"Se colgó del travesaño, se le cayó el arco encima y el travesaño le golpeó la cabeza. Ese golpe terminó siendo mortal", señaló un investigador consultado por Primer Plano Online. El pequeño Thiago Flores fue trasladado de urgencia por su tío al hospital Héroes de Malvinas, a donde llegó sin vida.

La Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial Morón dispuso abrir una causa por averiguación de ilícito para intentar determinar si hubo responsabilidad o negligencia en las autoridades de la entidad deportiva, aunque todo indica que se trató de un infortunio que resultó fatal.

En medio de la conmoción, la subcomisión de Fútbol del club emitió un breve comunicado en sus redes sociales para acompañar a la familia de Thiago "en este duro y triste momento" "Te recordaremos siempre. QEPD 2011-2022", expresaron. En ese mensaje hubo comentarios de representantes de otros clubes de la liga infantil de Merlo, todos conmocionados con la noticia


Además, pusieron en marcha una movida solidaria para juntar fondos y colaborar con su familia. "Por minima que sea, toda colaboración será bienvenida", informaron. Los datos a continuación son de la cuenta de Mercado Pago de Dario, uno de los papás del club El Rayo que la puso a disposición para la colecta

Alias: club.rayo.mp

CVU: 0000003100053002271572

TEMAS RELACIONADOS

muerte niño fútbol infantil arco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'