EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 29 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 12:16hs. del 30-08-2022

TRAGEDIA EN RUTA NACIONAL Nº 14

Dos personas murieron tras choque de dos camionetas y un camión

El trágico hecho se registró en horas de la mañana de este lunes. Otras dos personas, que serían menores, resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital. 


Dos personas fallecidas y tres con heridas de diversas consideración; fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este lunes y donde se vieron involucrados tres vehículos, dos camionetas y un camión.

El trágico hecho ocurrió a las 10.30 hs de la mañana sobre Ruta Nacional 14 a la altura del km 66, distante a unos 15 km al sur de Santo Tomé. Inmediatamente el tránsito quedó interrumpido para ambos sentidos y se formaron largas colas de vehículos hasta tanto autoridades policiales realizaban las pericias correspondientes.

El terrible siniestro fue protagonizado por los conductores de una camioneta Nissan doble cabina, una Ford Eco-Sport y un camión semirremolque que circulaba vacío. Las dos camionetas circulaban en sentido norte-sur y en sentido contrario lo hacía el camión, cuando por razones que se tratan de establecer, la camioneta Nissan habría salido de su carril y terminó impactando de frente contra el rodado mayor, lo que produjo la muerte casi instantánea de una mujer de unos 35 años aproximadamente y un chico de 14 años que iban en el mismo vehículo.

Otros dos menores también sufrieron heridas, uno de ellos de gravedad que motivó su derivación a un hospital de la ciudad de Corrientes debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. El conductor del camión también resultó con heridas de distinto tipo y se lo trasladó al Hospital “San Juan Bautista” de esta ciudad para una exhaustiva revisación médica.

Apenas se conoció la información del lamentable accidente, acudieron al lugar ambulancias y enfermeros del hospital local; personal de la Comisaria Segunda y de la Unidad Regional Quinta de la Policía de la Provincia de Corrientes; de Bomberos Voluntarios y del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional, fuerza esta última que tuvo el trabajo de controlar el tránsito en proximidades donde se produjo la colisión.

TEMAS RELACIONADOS

accidente de tránsito santo tomé camion y camioneta chocaron dos muertos en accidente corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'