EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 30 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 07:07hs. del 31-08-2022

ESCÁNDALO

Aseguran que De Paul quiere volver con Camila Homs: "Me la mandé"

En “Socios del espectáculo” revelaron la frase que el futbolista le habría dicho a sus amigos.


Por estas horas se volvió a abrir un nuevo capítulo en la historia de Rodrigo De Paul y Camila Homs. Si bien siempre serán familia y aseguraron que quieren mantener los buenos términos por el bienestar de los dos hijos que tienen en común, ahora se habla de un acercamiento romántico.

“Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una frase: ‘me parece que me mandé una cag…’”, relató Adrián Pallares en Socios del espectáculo (eltrece). Al parecer, el futbolista le habría confesado a sus amigos su arrepentimiento.

Según contaron en el programa, este sería el motivo detrás de las vueltas que hubo alrededor del acuerdo económico que sellaría la separación.

“Lo que está haciendo Rodrigo De Paul es empezar a trazar caminos que tiene cerrados en la familia Homs. Él casi está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero él quiere que lo ayuden por lo menos a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo”, señaló Pallares.

En cuanto a la relación de Camila Homs con Carlos Benvenuto, también hay un runrún dando vueltas que indica que se mostraron distantes durante sus recientes vacaciones en Ibiza.

Estefanía Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) la data que le llegó: ”Sinceramente, aburridos a más no poder. Ni hablaban, al menos el rato que estuvieron en la comida. Ella estuvo todo el tiempo con el teléfono. No había abrazos, no había besos, no había nada”

Los rumores de crisis de Rodrigo De Paul con Tini y Camila Homs con Carlos Benvenuto

“La perlita que dejó los Premios Gardel fue la confesión de Tini, que no confirmó estar enamorada de De Paul. Todo esto para que cuando te preguntan si estás enamorada, con todo el quilombo de la familia, con el Chiqui Tapia, Camila Homs, vos decís que no estás enamorada. Me rompió el corazón”, señaló Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

Sin piedad, el conductor agregó: “Camila Homs, andá para allá que De Paul es tuyo. Esta piba no está enamorada. Era un capricho de juventud. Tini dice que ‘lo quiere mucho’. Son generaciones que no se enamoran. Es todo líquido. Es todo amor de redes”.

“Tanto sufrimiento, una familia rota, idas, vueltas, el señor Homs que sale con un ataque, el quilombo con el abogado de ella, la división de bienes, Chiqui Tapia que se mandó la cagada al hablar de De Paul en el Mundial. ¡Todo esto para que vos no estés enamorada!”, le planteó Lussich mirando a cámara.

TEMAS RELACIONADOS

rodrigo de paul camila homs tini stoessel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'