Espectaculos

Miércoles 31 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 07:05hs. del 31-08-2022

SORPRESA

Bombazo: los padres de Tini Stoessel decidieron separarse

En medio de la gira internacional de la cantante, Laura Ubfal lanzó el dato que dejó a todos sorprendidos.


Tini Stoessel se encuentra atravesando un gran presente romántico junto a Rodrigo de Paul y en su carrera musical está en el punto más alto. Y es que, cabe recordar que no hace mucho tiempo la cantante la pasó bastante mal con su padre y sus problemas de salud.

Como si fuera poco, hace algunas horas se comenzó a correr el rumor sobre una fuerte crisis en la pareja de los padres de Tini cuando la artista se encuentra en plena gira. Quien lo anunció fue Laura Ubfal mediante su cuenta de Twitter donde sorprendió a todos.

Todo se dio cuando en "Es por Ahí" mostraron la entrevista donde Tini es consultada sobre su presencia en el mundial para apoyar a su pareja. Un poco nerviosa e insegura, la actriz respondió: "Veremos". Sin embargo, fue su padre quien dejó a todos boquiabiertos.

"Vamos a ir a Qatar", aseguró. Mientras que Tini se mostró algo sorprendida e incómoda. Ahora bien, fue la conductora de "Gossip" quien mediante su cuenta de Twitter decidió citar el video del programa y lanzar una bomba sobre el pésimo momento familiar que viven los Stoessel.

Sin muchas vueltas, la periodista escribi: "Los padres de @TiniStoessel separados". A quienes no les gustó nada la noticia fue a los fanáticos de la cantante. Y es que, muchos de ellos le dejaron fuertes mensajes a Laura Ubfal por dar a conocer la interna.

Hasta el momento nadie de la familia de Tini Stoessel dijo algo al respecto. Cabe recordar que la protagonista de Violetta se encuentra de gira en el exterior y su padre la acompaña. Sin embargo, Mariana, la madre de la famosa, comparte cerca de sus amigas.

Fuente: Paparazzi.

TEMAS RELACIONADOS

tini stoessel separados tini padres rodrigo de paul

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'