EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 01 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 09:12hs. del 01-09-2022

PALIZA BRASILEÑA

Copa Libertadores: Flamengo goleó a Vélez y tiene un pie en la final

Con un hat-trick de Pedro y un tanto de Everton Ribeiro, el Mengao se floreó en el Amalfitani y se acercó a la gran definición.



El Flamengo de las grandes figuras fue demasiado para Vélez. En el José Amalfitani, el Mengao goleó al Fortín por 4 a 0 con momentos de gran fútbol y está a 90 minutos de jugar su segunda final consecutiva y la tercera en las últimas cuatro ediciones de la Copa Libertadores.

El dominio rubronegro se hizo presente de principio a fin. Aunque Vélez tuvo alguna que otra chance en el primer tiempo, el Flamengo no dejó lugar a dudas: Pedro, goleador de la Copa, abrió el marcador cuando el equipo carioca todavía no se acomodaba en el partido pero ya era más que los de Liniers. Sobre el final del primer tiempo, Everton Ribeiro concretó un golazo colectivo para el 2 a 0.

Ya en la segunda parte, los dirigidos por Dorival Junior siguieron con la misma tendencia y Pedro selló su doblete picándole la pelota a Lucas Hoyos para firmar el 3 a 0. Para colmo de males de Vélez, el ex Fluminense firmó su hat-trick y la diferencia de cuatro goles a favor del Fla parece insalvable.

Por lo que se vio en el Amalfitani, Vélez tendrá una misión casi imposible en el Maracaná. Flamengo igualó la máxima goleada de la historia en una semifinal como visitante y el Fortín debería hacer algo que nunca se hizo en la Libertadores: meter 5 goles en casa ajena en esta instancia.

La revancha será el próximo miércoles 7 de septiembre en Río de Janeiro.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol vélez copa libertadores flamengo goleada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'