Sociedad

Jueves 01 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 07:58hs. del 02-09-2022

INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Asumió el Dr. Alberto Romero como director del Hospital Escuela

La información fue confirmada en la mañana del jueves por Radio Sudamericana. El Dr. Salvador González Nadal dejó de ser el director médico del Hospital Escuela y fue reemplazado por Alberto Romero. 



Alberto Romero será a partir de hoy el nuevo director del Hospital Escuela de Corrientes.

Recibido en la Facultad de Medicina de la UNNE y especializado en el área de Traumatología, el hombre ocupará el cargo de director del establecimiento en reemplazo de Salvador González Nadal.

En este contexto, Romero se comunicó con Radio Sudamericana para dar detalles de su nuevo cargo y lo que se espera con su asunción.

“La impronta del Hospital Escuela será similar a la que tenemos ahora. El acceso a Emergentología será el lugar en donde pondremos mayor énfasis, además de los accesos y recepeciones del hospital, que son cosas en las que existen falencias”, comenzó diciendo el médico.

Asimismo, y hablando de lo que se viene en la institución, adelantó: “En inversión en infraestructura, creo que deberemos mejorar el área de quirófanos. Si bien las áreas de Terapia y Cardiología son nuevas, aún faltan áreas por mejorar en la institución”.

Hoy estamos haciendo 8 o 10 cirugías por día relacionados a accidentes de tránsito. De hecho, las intervenciones que aquí se realizan solamente se vinculan a siniestros viales”, añadió posteriormente.

TEMAS RELACIONADOS

hospital escuela salvador gonzález nadal director alberto romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cinthia 01/09/2022 - 14:10hs

Aplaudan muchachos , aplaudan que se va González Nadal . Chau viejo zorro .! Hay que ver de que teta se prendió este chancho ahora


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'