EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 01 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 18:41hs. del 01-09-2022

SU ACOMPAÑANTE ESTÁ HERIDA

Santo Tomé: joven brasileña murió tras impactar contra un árbol

El trágico siniestro vial sucedió durante la madrugada de hoy sobre avenida San Martín de la localidad correntina de Santo Tomé. Una joven de nacionalidad brasileña y 20 años de edad, quien era la que conducía el vehículo, falleció en el hospital tras impactar con su auto contra un árbol. Su acompañante, por su parte, se encuentra hospitalizada en el hospital local.


Una joven oriunda de Brasil y de 20 años de edad falleció tras chocar contra un árbol en la localidad correntina de Santo Tomé.

El siniestro ocurrió a las 00:40 de hoy aproximadamente sobre la avenida San Martín, entre calles Roque Sáenz Peña y Juan Martínez Sáenz. La joven, quien manejaba una camioneta marca Hyundai IX32, habría perdido el control del vehículo y terminó estrellándose contra un árbol.

Si bien pudo ser trasladada al hospital local, lamentablemente falleció a las 1:40 debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Por otro lado, la joven que iba de acompañante, quien también tiene 20 años de edad, resultó con heridas de menor consideración.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes santo tomé choque brasil murió Árbol brasileña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'