EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 02 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 13:16hs. del 02-09-2022

CORRIENTES

Chocó y arrastró por varios metros a un motociclista: salió ileso

El hecho llamativo le sucedió a Raúl Torres, quien este viernes casualmente está celebrando su cumpleaños. El motociclista se desplazaba por Santa Catalina y un Volkwagen Gol que iba por Alta Gracia lo atropelló, arrastrándolo por al menos 15 metros. No sufrió lesiones.  


En la intersección de Avenida Alta Gracia y calle Santa Catalina se produjo un siniestro vial en el que un motociclista fue colisionado y arrastrado por al menos 15 metros. Afortunadamente, el motociclista, identificado como Raúl Torres, no sufrió lesiones graves.

La moto se desplazaba por calle Santa Catalina y el auto que iba por Avenida Alta Gracia no frenó y lo arrastró por 15 metros. Las partes de la moto quedaron esparcidas en la calle, pero Raúl, quien este viernes cumple 26 años, no sufrió más que algunas escoriaciones en el tobillo.

Por precaución, los paramédicos lo trasladaron al Hospital Escuela, para realizarle estudios. “Le pedí que se quede en casa, aprovechando que es feriado, pero me dijo que hay cuentas que pagar y salió”, contaba su esposa a Radio Sudamericana.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque auto moto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'