EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Viernes 02 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 11:32hs. del 02-09-2022

ESPECTÁCULOS

Cande Tinelli y Coti Sorokin estarían separados: qué fue lo que ocurrió

Los artistas habrían puesto punto final a su relación luego de un año y medio juntos.


Tras los rumores, este jueves se confirmó la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin después de más de un año y medio de amor.

Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), Karina Iavícoli dio la primicia: “Lamentablemente está confirmada la separación de Cande Tinelli y Coti”.

La panelista señaló que, pese a que por contrato habían acordado ausentarse a Canta Conmigo Ahora (eltrece) cuando uno de los dos no pudiera estar, la hija de Marcelo Tinelli fue a la grabación mientras el músico está en España.

Tras la confirmación de la periodista, Rodrigo Lussich remarcó: “Habíamos dicho que, por contrato, si uno no va al Canta Conmigo Ahora, el otro tampoco. Pero ayer grabó Cande sola, sin Coti. (...) Lo que nos hace pensar que se quedó sola porque él está en España y ahora ella fue”.

La crisis entre Cande Tinelli y Coti Sorokin surgió a pocos días de hablar sobre su futuro casamiento

Las alarmas en lo que refiere a la relación entre Cande Tinelli y Coti se encendieron días atrás después de que la hija de Tinelli eliminara de su feed de Instagram las fotos más recientes que tenía con el músico.

A la decisión de borrar las postales en las que estaba junto a su novio, la artista publicó una historia que alimentó las versiones sobre el final del noviazgo. “Te amo, pero no sos mío”, dice la escena de El cadáver de la novia, una película de animación de 2005, que compartió en su cuenta oficial.

Casualmente se dio después de que en el ciclo ambos fantasearan con la posibilidad de casarse.

Cande Tinelli sorprendió a Coti en “Canta conmigo ahora”: “Espero que tu suegro te garpe el casorio”

Semanas atrás, Coti Sorokin sorprendió al público en Canta Conmigo Ahora (eltrece) al interpretar “Color Esperanza”. Todo el jurado se levantó de la silla, pero su performance tuvo inesperada devolución de Cande Tinelli, su novia.

Todo comenzó una vez que el cantante terminó su participación y recibió una ovación de sus colegas. En ese momento, el conductor del ciclo improvisó un divertido pase de comedia en el que trató a su yerno como si fuera un concursante más. Incluso, lo llamó por su nombre real: Roberto Fidel Ernesto Sorokin.

Apenas entraste tan campechano, tan humilde, yo le dije al Puma: ‘Qué lindo este chico para una de mis hijas’. Pero qué pasó... cuando entraste vos, Roberto, y dijiste que estabas de novio y que te había anotado tu suegro, se me vino el mundo abajo”, bromeó Marcelo.

Siguiendo con la broma, Cande tomó la palabra y le hizo una devolución a Coti. “Como que la afinación no me mató. Sos muy desafinado, tenés que meterle más vocalización”, lo chicaneó. Y completó: “Espero que tu suegro te garpe el casorio”.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

casamiento coti sorokin marcelo tinelli separación cande tinelli

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'