EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 02 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 12:05hs. del 03-09-2022

40 AÑOS DE RADIO MAÑANA

Radio Sudamericana reconoció a Clara Paniagua y Susana Ramírez

Dos de las mujeres con más trayectoria dentro de la empresa periodística recibieron sus pertinentes reconocimientos en el acto final por los 40 año de Radio Mañana. Luego de recibir regalos de parte de la empresa, se refirieron a la importancia que tuvo Natalio Aides para ellas en el aspecto laboral y personal.


Clara Paniagua y Susana Ramírez son secretaria y gerente comercial de Radio Sudamericana, respectivamente. Ellas son dos de las mujeres con más trayectoria y experiencia dentro de la empresa, con todo lo que eso implica.

En el fin de los festejos por los 40 años de Radio Mañana, todo el equipo periodístico quiso reconocer a este par de mujeres que están desde el 1988 y 1998 en la radio, respectivamente.

Natalio Aides fue un maestro para todos nosotros. Con él aprendí de periodismo, aprendí a vender, entre otras cosas. Yo, que nunca pensé que iba a trabajar en una radio, aprendí un montón de cosas con Natalio. Con él no podías quedarte sentada y esperando la carroza”, destacó Susana Ramírez en la conversación durante los festejos.

Por su parte, Clara recordó la tenacidad del fundador de la emisora al momento de conseguir una entrevista o un contacto en particular. “Para Natalio no existía el ‘no se puede’. Para él debías buscar a las personas hasta debajo del agua”, recordó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes radio sudamericana natalio aides radio mañana susana ramírez clara paniagua

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'