EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 03 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 11:16hs. del 04-09-2022

FÚTBOL CORRENTINO

Finalísima: Huracán le ganó a Lipton y es el nuevo campeón de la Liga

Los goles llegaron a pocos minutos del final del partido. Fue 2 a 0 para el globito correntino. Mirá qué golazo es el segundo.


Después de siete años, Huracán ganó el título de la Liga Correntina. Con goles de García y un golazo de Velázquez, se declaró campeón. El partido se jugó en el Estadio Leoncio Benítez, del 17 de Agosto.

Ambos equipos ya tienen asegurado un lugar en el Torneo Regional Federal Amateur, de la cuarta categoría del torneo argentino (AFA). Después del partido, algunos integrantes resaltaron el trabajo realizado en conjunto, la visión y el respaldo de la gente.

El primer gol (38”) llegó en los pies de Federico García, cuando Lipton hacía frente a los embates de Huracán. El segundo, una joyita de Velázquez a los 44” del ST que recibió la pelota en los últimos metros, con un espacio que supo aprovechar para convertir y coronar la jornada.

Mirá el resúmen de los goles.


TEMAS RELACIONADOS

club atlético huracán huracÁn lipton liga correntina de fútbol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'