Economia

Martes 06 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 17:26hs. del 06-09-2022

PROGRAMA DE NACIÓN

Pre Viaje: este martes abren inscripciones para la tercera edición

La nueva edición del programa de viajes abrirá la inscripción a partir de este martes y tiene el objetivo de estimular el turismo en temporada baja. 


Este martes comienza la tercera edición del Pre Viaje. El programa consiste en devolver el el 50% de los gastos turísticos en créditos para ser usados en nuevas compras en el sector y se relanzará mañana el objetivo de estimular la temporada baja, entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre próximos

Las personas que viajen entre esas fechas podrán comprar entre el 6 y el 18 de septiembre sus paquetes y deberán cargar el gasto en la tarjeta precargada que recibirán del Banco Nación. Los que ya la posean de ediciones anteriores podrán usar ese mismo instrumento.

Las compras que generan crédito son las que se utilizarán dentro de la Argentina en 2022 y realizadas ante prestadores turísticos registrados en el Programa, quienes podrán inscribirse hasta el 14 de septiembre durante las 24 horas.

Como en las ediciones anteriores, tras concretar la compra los clientes deberán registrarse con el usuario de MiArgentina Nivel 3 en www.previaje.gob.ar y cargar los comprobantes correspondientes.

Los objetivos de esta edición es "promover el turismo interno de temporada baja, de manera específica en los meses de octubre y noviembre". Aunque ahora, hay algunas novedades: la más importante, es que se sumará el control de la Secretaría de Comercio para evitar abuso en los precios de los hoteles.

La segunda, a diferencia de las ediciones anteriores, es que PreViaje 3 prevé la devolución de $70.000 por persona, en lugar de los $100.000 que estaban habilitados anteriormente. Además, el monto devuelto tendrá un tiempo de uso más corto, ya que se podrá utilizar hasta final de 2022.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

nación turismo gobierno nacional programa viajes pre viaje pre viaje 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'