Sociedad

Martes 06 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 13:31hs. del 07-09-2022

ZONA DE PASO DE LA PATRIA

Video: alertan de un gran derrame de combustible en el río Paraná

Una serie de videos que se hicieron virales en redes sociales dieron cuenta de una gigantesca mancha de combustible en el río Paraná. Las Imágenes habrían sido tomados cerca de Paso de la Patria. La pérdida de combustible se dio de una embarcación paraguaya. 


Un enorme derrame de combustible sucedió en aguas del río Paraná. Una serie de videos viralizados por redes sociales dan cuenta de esto y muestran de primera mano las terribles consecuencias que esto tiene en el medio ambiente.

El área en donde fue filmado este video se encuentra a la altura de la localidad de Paso de la Patria, conocido como “el planchón”.

El corresponsal de Radio Sudamericana en Paso de la Patria, Pedro Barboza, explicó cómo se dio el derrame de combustible en la confluencia del Río Paraná y Paraguay.

“Esta situación alertó mucho a los pescadores del lugar y quedaron en estado de emergencia”, dijo Barboza. De acuerdo a las primeras informaciones, personal de Prefectura Naval Argentina tomó muestras del agua con petróleo para determinar qué fue lo que pasó.

En tanto que la Armada de Paraguay unició con un sumario al maquinista y al capitán de la embarcación.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes paso de la patria contaminación video combustible río paraná gasoil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 07/09/2022 - 01:34hs

Con un sumario no se arregla el daño....tendrían que prohibirle navegar por aguas argentinas tanto al buque que provocó el derrame como al capitán y al jefe de máquinas....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'