Deportes

Miércoles 07 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 13:31hs. del 07-09-2022

BOCA VS RIVER

Superclásico: "Es un partido en el que se juegan muchas cosas los dos"

En comunicación con Radio Sudamericana el periodista Daniel Mollo se refirió al Superclásico del próximo domingo, por la fecha 18 de la Liga Profesional donde jugarán Boca y River por el Torneo de Reserva. “Hay mucha expectativa por el regreso del público y es un partido en el que se juegan muchas cosas los dos”, expresó.


En el Estadio Alberto J. Armando, Boca Juniors y River Plate se enfrentan este domingo 11 de septiembre, en el marco de la 18° jornada de la Liga Profesional 2022.

“Hay mucha expectativa por el regreso del público y es un partido en el que se juegan muchas cosas los dos”, expresó a Sudamericana el periodista Daniel Mollo.

El Xeneize llega a este compromiso tras vencer por 2-1 a Colón en Santa Fe, por medio de los tantos de Norberto Briasco y Luca Langoni. Así, el conjunto de Hugo Ibarra se ubica en la 5° posición del campeonato, con 29 puntos.

En cuanto a las vueltas que hay en Boca sobre Varela en los medios campo, Fernández - Advíncula y quizás alguna duda con Zambrano si ocupará la saga central junto a Marcos Rojo: “Si claro la vuelta de aquellos que se hicieron suspender de forma adrede para de esa manera quedar libres de amarillas”.

“Benedetto y Vázquez están jugando muy mal, me da la impresión que el doble 9 puede llegar a preocupar River, acá los más importante es el sistema boca va a jugar en algún momento se manejó la posibilidad que juegue con 5 defensores eso es lo preocupante y peligroso para Boca”, relató.

TEMAS RELACIONADOS

river boca daniel mollo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'