EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Viernes 09 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 12:07hs. del 09-09-2022

VISITA PROTOCOLAR

Valdés recibió en su despacho a vicegobernadores del Norte Grande

Este jueves por la noche el gobernador Gustavo Valdés recibió en su despacho a vicegobernadores de distintas provincias, quienes se encuentran en Corrientes para participar de la reunión de la Mesa Ejecutiva de Vicegobernadores y Presidentes de Legislaturas del Parlamento del Norte Grande. Lo hizo acompañado del vicegobernador, Pedro Braillard Poccard y el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani.  


En detalle, estuvieron los vicegobernadores de Catamarca, Rubén Roberto Dusso; de Formosa, Eber Silson Solis; de Jujuy, Carlos Guillermo Haquim; de La Rioja, la vicegobernadora y presidente del Parlamento del norte Grande, María Florencia López; de Salta, Oscar Antonio Marocco; y de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder.

En la oportunidad, Valdés les hizo entrega del decreto que los declara Huésped de Honor. Intercambiaron presentes, posaron para la foto institucional y recorrieron la plaza 25 de Mayo admirando los históricos edificios que la rodean.

Braillard Poccard declaró que la reunión de vicegobernadores que tendrá lugar este viernes tiene como objetivo “consolidar este espacio que nos permite nivelar desigualdades que postergan al norte argentino”. Comentó además que es la antesala de la reunión de legisladores que tendrá lugar a fin de mes en Catamarca.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés norte grande vicegobernadores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.


'