EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 09 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 16:51hs. del 09-09-2022

ESPECTÁCULO

Camila Homs habló por primera vez de su acuerdo económico con Rodrigo de Paul

La modelo hizo referencia en Socios del Espectáculo al convenio que firmó con el futbolista tras separarse definitivamente.    


Camila Homs habló con los Socios del Espectáculo de acuerdo económico que firmó con Rodrigo de Paul después de la separación y la polémica con Tini Stoessel.

“Como todos lo vieron llegamos a un acuerdo gracias a Dios, siempre por el bienestar de nuestros niños, así que todo mucho más tranquilo”, dijo la modelo.

“Se habló mucho de ese acuerdo, ¿vos estás confirme con cómo quedaron las situaciones?”, le consultó el cronista y Camila respondió: “Sí, quedé muy conforme”.

 

CAMILA HOMS HABLÓ DE SU RELACIÓN CON CARLOS BENVENUTO DESPUÉS DE RUMORES DE CRISIS

Camila Homs contó al programa matutino de eltrece cómo está su relación con Carlos Benvenuto después de que trascendieran rumores de crisis en la pareja.

“Estamos muy bien. Nos vemos todos los días porque vivimos pegados y capas no compartimos todo el día juntos pero solo nos separa un ascensor”, aseguró la modelo.


TEMAS RELACIONADOS

camila homs tini stoessel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'