EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Sábado 10 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 11:44hs. del 11-09-2022

TRAS MANIFESTACIÓN DE BENEFICIARIOS

Aclaran que Nación normalizó el envío de fondos de Incluir Salud

Así lo manifestó el ministro de Salud Pública de la provincia de Corrientes. Esto se enmarca en un atraso previo en el envío de fondos correspondientes a Corrientes y que se destinan al programa Incluir Salud. El funcionario se encargó de aclarar que la situación ya se normalizó.


El ministro de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, Ricardo Cardozo, informó que Nación había hecho una restructuración en el sistema de distribución de los recursos destinados al Programa Incluir Salud, que administra la Agencia Nacional de Discapacidad, lo que provocó un atraso considerable en el envío de los fondos que le corresponden a Corrientes, por lo que no se pudo cumplir con la red de prestadores que brindan los servicios establecidos en el Programa.

El funcionario no obstante aclaró que en los últimos días de la semana el inconveniente se superó y los fondos comenzaron a llegar, lo que permitirá que la semana que viene se regularice la situación y se normalicen los pagos a la red de prestadores.

El titular de la Cartera de Salud de la Provincia insistió en que la demora se debió a la falta de envío de fondos por parte de la Nación, lo que se corrigió sobre el fin de semana, por lo que consigna que los beneficiarios del Programa tienen que estar tranquilos que el mismo se normalizará de manera urgente en la semana. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes nación gobierno nacional salud pública programa incluir salud

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'