Sociedad

Lunes 12 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 14:23hs. del 12-09-2022

VIDEO VIRAL

Niñas juegan al elástico con su perrita y conmueve a todo Internet

El video generó comentarios divididos ya que hubo personas que lo consideraron maltrato animal.


El divertido video donde una perrita juega con unas niñas al famoso juego del elástico, se volvió viral en Internet por la divertida reacción de la perrita que en todo momento se queda quieta para apoyar a las niñas.

El clip que se publicó en la página de “Viral Hog” muestra el momento en que dos menores se divierten en un patio mientras una perrita mestiza, que ponen a jugar, las ayuda a sostener el elástico con sus patitas.

De hecho, en las imágenes se ve al can que en todo momento coopera mientras las niñas le van subiendo la liga cuando van pasando de nivel.

Un cachorro ayuda a los niñas a saltar el elástico”, escribió el diario Clarín en el video que logró más de seis millones de reproducciones.

INTERNAUTAS TIENEN COMENTARIOS DIVIDIDOS

Algunos internautas comentaron que al parecer a la perrita le gustaba jugar con las niñas porque movía la cola de felicidad y en ningún momento se quejó por pertenecer al juego.

“Que lindos los niños cuando les enseñan a amar a los perritos”; “Que hermoso para mi no es maltrato”; “La perrita se mira las patitas y mueve la colita”; “Que lindos eso es querer a los peluditos”, fueron algunos de los comentarios.

No obstante, también hubo personas que arremetieron contra los padres de los niños porque consideraron que tratar así a la mascota era maltrato animal. ¿Tú lo consideras así?

De momento se desconoce en qué parte del mundo se grabó el video.

Fuente: enelradar.com

TEMAS RELACIONADOS

video viral niñas juegan con el perrito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'