EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 12 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 13:42hs. del 13-09-2022

VIDEO

La explicación del líder de Las Pastillas del Abuelo al posteo de los $20.020

Piti Fernández, el vocalista de "Las Pastillas del Abuelo" utilizó sus redes sociales para aclarar que el posteo hacia referencia a la fijación que tiene por el número 20 y a la coincidencia en que el almuerzo que compartió parte de su equipo en Corrientes tuvo un costo que implicaba esa cifra. MIRÁ EN LA NOTA SU DESCARGO


“Buenas, buenas, bueno…acá está Piti Fernández recién llegado a Buenos Aires. Habiéndola pasado hermosamente bien en Paraguay y sobre todo en Corrientes. Sobre todo, en Corrientes, hay mucha gente preocupada por la boleta de comida que postié…a ver…ni siquiera estuve en esa mesa, fueron alrededor de 10 personas que comieron y comieron muy bien. Y fueron muy bien atendidos”, inició el vocalista de Las Pastillas del Abuelo.

Y continuó, “Los que me conocen saben que yo tengo un metejón con el 20…y la cuenta dio $20.020. Así que no hay mucha más que eso. Fuimos muy bien atendidos, el precio era justo. Le mandamos un gran saludo a la gente de Corrientes, les decimos que vayan a ese lugar, que los van a atender muy bien y nadie los va a robar. Corrientes es la tierra prometida, salud”.

LA EXPLICACIÓN DE PITI FERNÁNDEZ POR EL "ALMUERZO DE $20.020"


TEMAS RELACIONADOS

piti fernández video redes sociales peligro en redes sociales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'