EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Lunes 12 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 00:30hs. del 13-09-2022

ATAQUE A CRISTINA KIRCHNER

"Hay un 60 porciento de que no le cree nada a Cristina Kirchner"

Enrique Zuleta Puceiro es analista político y habló con Radio Sudamericana sobre el ataque a Cristina Kirchner y lo que dicen las encuestas.


Una reciente encuesta de alcance nacional reveló que el 39% de los argentinos desconfía de que la Justicia esclarezca lo que pasó en el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner, ocurrido a principios de este mes, y solo el 8% cree que se llegará a una respuesta certera sobre lo sucedido.

A poco más de una semana del atentado, hay dos sospechosos que se encuentran detenidos: Fernando Sabag Montiel, señalado de ser quien gatilló una pistola a centímetros del rostro de la ex mandataria nacional, y su novia, Brenda Uliarte, que habría participado del hecho.

El estudio en cuestión fue realizado de forma online por la consultora Zuban Córdoba entre el 5 y el 7 de septiembre pasado, pocos días después del ataque, sobre un universo de 1200 personas, todas mayores de 16 años, y tiene un nivel de confianza del 95%.

"Hay un 60 porciento de que no le cree nada a Cristina Kirchner, hay gente que cree que el ataque no justifica algunas políticas de estado", expresó Enrique Zuleta Puceiro, analista político.


TEMAS RELACIONADOS

cristina kirchner

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Oscar 15/09/2022 - 13:09hs

Es mentira esta información, lo único que están logrando que Cristiana sea presidenta nuevamente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'