EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 14 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 10:06hs. del 14-09-2022

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Racing venció 1-0 a Patronato y se metió en la pelea del torneo

Gabriel Hauche, a los 20 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador en el Cilindro: el equipo de Fernando Gago quedó a tres del líder, Atlético Tucumán.


Gabriel Hauche anotó para la Academia que quedó a tres puntos del líder. Platense venció 1-0 a Unión en Vicente López. En primer turno, Huracán y Godoy Cruz empataron 1-1 con Barracas y Tigre, respectivamente, y desperdiciaron la chance de ser punteros del campeonato

Después de lo que fue la victoria de Boca Juniors en el Superclásico ante River Plate, la lucha por la Liga Profesional de Fútbol está más entretenida que nunca. Atlético Tucumán sigue en lo más alto con 34 unidades, lo sigue Gimnasia con 33 y Huracán junto al Xeneize con 32. Este martes tanto el Globo como Godoy Cruz tuvieron la posibilidad de escalar a la cima, aunque no pudieron ganarles a Barracas Central y a Tigre, respectivamente. En el último turno, Racing le ganó a Patronato y Platense hizo lo propio con Unión.

El encuentro entre Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero que iba a iniciar la acción del martes se suspendió horas antes del pitazo inicial por problemas vinculados al operativo policial. La Liga aclaró que no hay fecha tentativa para ese juego y desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires advirtieron que ya se había aclarado de antemano que no se iba a poder brindar servicio para este juego debido a que habrá un amplio operativo vinculado al recita del Dua Lipa en el Campo de Polo donde se esperan más de 65 mil personas.

 

 

TEMAS RELACIONADOS

liga profesional de futbol la academia patronato racing club club atlético patronato de la juventud católica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'