EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 16 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 17:35hs. del 16-09-2022

GRAVE CASO

Su ex pareja violó 15 veces la perimetral y la amenazó con un arma

En la Plaza 25 de Mayo, una mujer que se identificó como “María” para resguardar su identidad contó en un móvil en vivo en Ahora Noticias Edición Central el calvario que le toca vivir. Su ex pareja la hostiga y se le acerca pese a que existe una restricción de acercamiento, llegando incluso a amenazarla con un arma de fuego.  


“María” contó en Canal 5TV que su ex pareja la mantiene amenazada desde 2006 y 15 veces rompió la restricción perimetral, hostigándola también por Whatsapp. Comentó que pese a las denuncias, por violencia física, económica, patrimonial, “la justicia no hizo nada”, al punto de que ella recibió una denuncia en su contra por un “error técnico”.

Indicó que la causa está en el Juzgado de Familia Nº 2, a cargo de la Dra. Mercedes Sosa y que el agresor “hace cuatro años reside a 1000 kilómetros, pero vino a Corrientes a burlarse de la justicia”. Recalcó que “no hay pedido de captura pese a que tenía golpes” en las manos que evidenciaban la agresión en contra de la mujer.

La abogada Eva Margarita Sosa, quien representa a “María” recordó que “en el último episodio él la amenazó con un arma de fuego y le decía que tenía que morir, mientras la apuntaba y jugaba a la ruleta rusa”.

Mirá la nota completa: 


TEMAS RELACIONADOS

violencia de genero denuncias amenazas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Paula 16/09/2022 - 14:38hs

En ese juzgado duermen los expedientes duermennnnnn junto con los que deberian hacer algo por las violentadas...y el comite de ayuda a la mujer bien gracias...para la foto nomas estan todas esas areas...


2- Lidia 16/09/2022 - 10:28hs

Pero que paliza necesita ese cobarde!


1- ALBERTO 16/09/2022 - 09:48hs

y vuelvo a lo mismo. PARA QUE CARAJO SIRVE LA LEY DE PARIDAD DE GENERO si los violentos siguen molestando, para que gastaron tanto esfuerzo en un ley que solo sirve para los legisladores. esto es mas que importante. Despierten de una ves diputados, diputadas. senadores y senadoras y debatan una ley que castigue a estos malandras y delincuentes, Que esperan , otro cartel mas de un femicidio en Corrientes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'