EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Mundo

Viernes 16 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 10:25hs. del 16-09-2022

IMÁGENES SENSIBLES

Video viral: Así entra SWAT a las aulas de Estados Unidos

Una alumna registró desde su celular el momento en el que una clase es interrumpida por oficiales del Equipo de Armas Tácticas Especiales del gobierno norteamericano.  


Mediante la orden de "levantar las manos" alumnos y alumnas de la Heights High School de Houston, Texas, respondieron al protocolo establecido por el comando. Después de registrar toda la escuela, no se encontró alguna amenaza existente.

Luego de viralizarse el material, en redes sociales se empezó a especular de que se trataba de un caso de "Swatting" Una falsa denuncia sobre un hecho grave que obliga al SWAT a desplegar sus fuerzas.

La usuaria que compartió las imágenes en Twitter, GGQT3, escribió: "Esta es la nueva realidad para nuestros chicos, quienes intentan aprender y vivir otro día: el SWAT yendo aula por aula. Nuestras escuelas lucen como una zona de guerra".

TEMAS RELACIONADOS

escuela estados unidos swat

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ernesto 16/09/2022 - 12:26hs

Me parece bárbaro. No se la verdad cual seria el cuestionamiento, se toman estas medidas por algunas personas que son asesinas y violentas, para resguardar al resto de la población, por lo menos en esos paises se hace algo, aca en la Argentina los delincuentes siguen matando y no se hace nada, solo se mantienen leyes que protegen a los delincuentes, porque los que gobiernan son delicuentes por eso me parece que no cambian nada.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'