Deportes

Domingo 18 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 10:17hs. del 19-09-2022

TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos mostró buen juego y venció por 2-0 a Unión de Sunchales

El conjunto “aurirrojo” buscaba una victoria para dejar prácticamente sellada su permanencia en el Torneo Federal A y soñar con la posibilidad de llegar a los puestos de ascenso. Los goles correntinos fueron anotados por Agustín Lavezzi y Gabriel Morales a los 43 y 60 minutos de partido, respectivamente. 


Boca Unidos consiguió un triunfo muy importante durante esta tarde al derrotar a un rival directo en la lucha por no descender.

El conjunto correntino derrotó por 2 a 0 a Unión de Sunchales en condición de local y llegó a los 32 puntos en la Zona Norte del Torneo Federal A.

El partido había iniciado con un equipo de Boca Unidos que manejaba muy bien la pelota pero que no llegaba con peligro al arco rival, más allá de alguna aproximación de Agustín Lavezzi, uno de los goleadores del campeonato. Y fue precisamente Lavezzi quien se encargó de abrir el marcador en favor de Boca Unidos a los 43 minutos del primer tiempo y de penal.

Mirá los goles del Boca Unidos VS Unión de Sunchales


A partir de ahí, y gracias a la ventaja parcial obtenida, el trámite del partido fue mucho más tranquilo para Boca Unidos. Y lo iba a ser mucho más luego de que Gabriel Morales, quien había ingresado hace un par de minutos, ensaye una gran volea a los 15 minutos del segundo tiempo y estampe el 2 a 0.

Con este triunfo, Boca Unidos llegó a los 32 puntos en el torneo, ubicándose a 6 unidades de los puestos de clasificación para la fase final del torneo. Teniendo en cuenta que restan 4 partidos por jugarse con 12 puntos en juego, el equipo “aurirrojo” tiene con qué para ilusionarse con un potencial ascenso.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol corrientes boca unidos federal a union de sunchales torneo federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'