Deportes

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 12:42hs. del 19-09-2022

EN LA TRASMISIÓN DE BOCA UNIDOS

Sudamericana y Canal 5TV le cumplieron el sueño a un joven no vidente

Durante la trasmisión del partido de Boca Unidos vs Unión de Sunchales, Radio Sudamericana y Canal 5Tv le cumplieron el sueño a Nicolás un joven no vidente, fanático del conjunto correntino y un apasionado de la radio. Nico puedo participar de la transmisión junto a los periodistas deportivos de la empresa.


Una tarde muy especial se vivió durante la tarde del domingo en el equipo de trasmisión de Radio Sudamericana y Canal 5Tv, en el partido de Boca Unidos vs Unión de Sunchales al cumplirle el sueño a Nicolás un joven no vidente.

Nico participó de la trasmisión y como fanático de Boca Unidos y un apasionado de la radio expresó “es una alegría, una felicidad que no lo puedo explicar con palabras yo tengo un amor sobrenatural por Boca Unidos y a Juan Bondaz, lo sigo de siempre en Radio Sudamericana con todo el equipo y la campaña de Boca Unidos al igual que a Manuel Acosta con Regatas”.


Por su parte el periodista Juan Bondaz remarcó “nos emocionó a todos, Nico lo vivió cómodamente y se lo notaba pendiente de cada uno de los desenlaces de las jugadas dependiendo de lo que uno relataba con Manuel y nos pone muy contentos”.

“Muchas veces se habla de la inclusión, esa famosa inclusión que nos cuesta tanto y que la buscamos con una letra; una palabra pero no pasa por ahí son los gestos de esta naturaleza donde uno ve a una personas con muchas limitaciones físicas pero que nos da una tremenda lección, fue un placer su participación e integración”, indicó Manuel Acosta.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boca unidos inclusión sueños

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'