EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 07:15hs. del 20-09-2022

PLAZOLETA COCOMAROLA

Solicitaron informe a la empresa encargada del armado del escenario

El secretario de Cultura y Educación del municipio, José Sand, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al dramático hecho ocurrido en Plazoleta Cocomarola en el evento por el Día del Chamamé. Desde la Municipalidad de Corrientes pidieron informe a la empresa encargada del armado del escenario para determinar qué fue lo que pasó. Las personas heridas ya fueron dadas de alta. 


José Sand, secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Corrientes, habló con Sudamericana tras el incidente ocurrido en un evento por el Día del Chamamé.

Sostuvo que, tras el hecho, solicitaron informe a la empresa contratada para el armado de la escenografía. “Queremos conocer el motivo que incidió para que caiga el espaldar del escenario”, dijo.

“La estructura cayó sobre el hombro de los músicos y si bien aún no sabemos bien qué pasó, creemos que el viento tuvo alguna incidencia en esto. El clima estaba raro, pero igualmente hay que analizar y tomaremos cartas en el asunto”, agregó.

“Fue un susto importante, pero en consecuencia no pasó a mayores.  Las dos personas heridas ya fueron dadas de alta”.

TEMAS RELACIONADOS

chamamé tránsito cocomarola día nacional corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Gustavo 20/09/2022 - 06:41hs

Quien es la empresa encargada que casi causa la.nuerte de ésta chica? Digan cual es esa empresa y que el estado no contraté más a esos irresponsables que casi causan la.muerte de ésta piba, digan informen quien es esa empresa para que todos lo sepamos


1- Juanseguro 19/09/2022 - 13:47hs

José, para cualquier acto o evento privado, se debe pedir autorización y contratar un seguro de Responsabilidad Civil, me gustaría saber si para este evento pueden demostrar que tenían contratada, la Municipalidad que es responsable del evento o la empresa que contrataron las pantallas o anclaje, La responsabilidad primaria, es del organizador del evento. Espero demuestren


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'