EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Martes 20 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 18:19hs. del 20-09-2022

GUSTAVO VALDÉS

Corrientes inicia misión comercial apuntada al mercado europeo

El gobernador Gustavo Valdés, en dialogo con la prensa ratificó que no viajara a Estados Unidos juntos a sus pares del Norte Grande, pero adelantó “pero vamos a estar teniendo una misión comercial más puntual para comenzar a abrir fundamentalmente lo que tiene que ver con el mercado europeo”.


El próximo 26 de septiembre los gobernadores del Norte Grande partirán hacia Estado Unidos y del contingente no participará el Gobernador de Corrientes y en este aspecto detalló “no vamos a viajar a Estados Unidos vamos a estar yendo puntualmente a hacer un trabajo respecto al tema, nosotros tenemos que entrar con nuestra forestación, con nuestra madera y nuestra energía tenemos que tarar de entrar a mercados como España que si son complementarios de Argentina”.

“Nosotros muchas veces con Estados Unidos con los productos que tenemos competimos por el mismo mercado,  pero en esta oportunidad lamentablemente no podemos acompañar a los gobernadores del Norte Grande pero vamos a estar teniendo una misión comercial más puntual y comenzar a abrir fundamentalmente lo que tiene que ver con el mercado europeo”, concluyó

TEMAS RELACIONADOS

corrientes europa comercio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'