EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 07:37hs. del 22-09-2022

JÓVENES DE CORONEL JUAN SOLÁ

Salta: mataron a puma americano a palazos y filmaron el ataque

Las imágenes se viralizaron en el norte salteño a través de WhatsApp. En el mismo se observa cómo dos hombres le pegan al animal hasta dejarlo moribundo. Además los perros muerden la animal atacado para que no tenga escapatoria. Una vez reducido, lo cuelgan de las patas en un palo y se lo llevan. 


Un video de WhatsApp que se viralizó en las últimas horas en el norte salteño causó gran indignación. En el mismo se observa cómo dos jóvenes agreden a un puma americano a palazos hasta dejarlo moribundo. Los hombres, además, son ayudados por al menos dos perros entrenados evidentemente para cazar.

El terrible hecho ocurrió en pleno Chaco Salteño. Según se pudo conocer todo sucedió en Coronel Juan Sola. A raíz de la viralización de las imágenes, el comisario Walter Burgos dio la orden que se investigue lo sucedido teniendo en cuenta que el puma americano está en peligro de extinción. 

La persona que envió a sus contactos el video de la terrible agresión al puma a palazos habría sido identificado y esto llevaría a los autores materiales de la agresión que le costó la vida al animal. “El video llegó a nuestras manos y a raíz de esas imágenes abrimos una investigación, Ya le di ordenes expresas a los oficiales que den con estar dos personas que se ven en el video y son identificables. Creemos que en las próximas horas daremos con sus paraderos”, indicó el comisario Walter Burgos de la Unidad Regional Nº4. 

El TRIBUNO

TEMAS RELACIONADOS

whatsapp salta video norte salteño puma americano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 22/09/2022 - 08:35hs

Basuras....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'