Policiales

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 18:48hs. del 22-09-2022

RECLAMO DE LA QUERELLA

Caso Piattoni: "La jueza creyó en una persona que violó la ley"

El abogado Juan Manuel Cubilla Podestá dialogó sobre el caso Matías Piattoni y la decisión de la Jueza Josefina González Cabañas de que continúe en libertad a la espera del juicio por la muerte Ángel y Mateo González. Afirmó que “la testigo fue tratada como imputado y el imputado como testigo”.


TEMAS RELACIONADOS

muerte matias piattoni caso piattoni

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- JAVIER 23/09/2022 - 11:55hs

para mi, la juesa y los abogados de él ya tienen un departamento en el edificio que esta contruyendo piattoni en la costanera sur, cualquier otro estaria preso pero como tiene plata y puede pagar a abogados y jueses esta libre


1- Angelo 22/09/2022 - 20:36hs

El periodista no es objetivo, más bien, pareciera que actúa en defensa de Piattoni. Humm....el poder económico mueve montañas...!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'