EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Sábado 24 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 07:33hs. del 26-09-2022

EN RESISTENCIA

Chaco: perdió el control de su moto, chocó una pared y está grave

El hecho se produjo esta mañana en la intersección de avenida Rodríguez Peña y Los Hacheros, en la capital de la provincia del Chaco.


Esta mañana, alrededor de las 10 de la mañana, se produjo un fuerte siniestro vial protagonizado por un hombre mayor de edad, cuya identidad aún no fue confirmada oficialmente. Personal de la Comisaría Primera de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, tomó conocimiento del hecho y se acercó hasta la intersección de avenida Rodríguez Peña y Los Hacheros.

Allí constataron que una motocicleta de unas 150 cilindradas estaba tirada y a su lado un hombre que se encontraba inconsciente. Según testigos, habría perdido el control de su moto y terminó impactando contra una pared.

Inmediatamente al lugar llegó una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Perrando donde le diagnosticaron "politraumatismos y TEC grave".

Fuente: Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco accidente resistencia choque moto pared

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'