EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Domingo 25 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 18:30hs. del 25-09-2022

CRISIS Y SEPARACIÓN

Mauro Icardi contra Wanda Nara: "Cuando te la das de soltera pero sos re tóxica"

El jugador del Galatasaray compartió tres fuertes historias en Instagram donde mantiene una tensa charla con su ¿ex?


Definitivamente, hay guerra en puerta entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de que ella confirmara la separación mientras paralelamente él subía historias asegurando que iban a ir en busca de otro hijo, ahora el futbolista del Galatasaray se despachó este domingo con tres historias donde develó intimidades de los chats entre ambos.

El primer chat

"¿Estás? Te estoy llamando. Estoy subiendo al avión mañana tengo fotos en Uruguay. ¿Me podés responder?". Eso se vio en la primera de las conversaciones que publicó Icardi en su cuenta de Instagram, donde además de las palabras de Wanda hacia su persona se ven varios llamados que no son atendidos. "¿Qué pasa?", le contesta él.

El segundo chat

La segunda historia es más extensa en cuanto a diálogo. Ahí hay un intercambio entre ambos.

Wanda Nara: ¿Dónde estás vos?

Mauro Icardi: ¿Por?

WN: ¿Contestás? O cuando me preguntes seré igual. ¿Por qué en vez de dormir con el nene te vas por ahí?

MI: Estoy solo, no tengo que darte explicaciones. Me dejaste vos. ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?

WN: Porque sos mentiroso, de casado y de soltero.

MI: ¡Somos iguales!

WN: No me querés decir ok, peor para vos.

MI: ¡Qué tóxica!

WN: Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme dónde estás, vos sabrás.

El tercer chat

En el tercero mostró que Wanda lo estaba llamando y escribió: "Tóxica nivel 1000. ¿@wanda_nara, en qué quedamos gordi?". Y, para cerrar, abrió una encuesta preguntando si su ahora ex mujer estaba soltera o no. 

Cuarta historia

Subió una foto suya tirando un beso y abajo arrobó a Wanda, junto a los emoticones de un corazón y una carita tirando también un beso. 

Quinta historia

Ahora subió​ la imagen de una videollamada con Wanda. "Te amo toxi @wanda_nara", escribió. 

Mientras tanto...

En sus historias, Wanda se mostró junto a Kenny Palacios, su amigo y peinador, y con su hermana Zaira, entre otra gente. Pero lo más llamativo fue cómo empezó el video. "Situación de domingo de soltera...", tiró, claramente picanteando a Mauro. 

 

El anucio de la separación

Tras muchísimos idas y vueltas, la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su fin. Este jueves, la influencer había sembrado la duda sobre su separación con una historia en la que decía que ella y el futbolista habían estado juntos por nueve años, dando a entender que ya no lo estaban. Horas más tardes, la mediática confirmó las sospechas y anunció su divorcio del ex jugador del PSG e Inter.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que lo puedan entender no solo por mí, sino por mis hijos", escribió Wanda en su cuenta de Instagram, dejando en claro que finalizó su relación con el ahora delantero del Galatasaray, aunque no confirmó si ya firmó el divorcio o no.

Este mismo jueves, la modelo ya había caldeado el ambiente con algunos posteos en los respondía dudas de sus seguidores. En una de ellas, le consultaron desde hace cuánto que se veía con Mauro. Su respuesta fue contundente: "Estuvimos nueve años", así, en tiempo pasado.

A eso, se le sumaron otras indirectas: una de ellas fue cuando le preguntaron si estaba soltera, a lo que Wanda subió la consulta pero sin ninguna respuesta. Finalmente, lo que también instaló los rumores fue cuando replicó un posteo en el que se observaba a una mujer al volante de un vehículo, con una voz en off que decía lo siguiente: "Me alejé queriéndome quedar. Y eso, ¡sí que duele! Pero tenía que hacerlo por mi salud mental... Fui egoísta y me elegí a mí. Pensé en mí".

TEMAS RELACIONADOS

crisis mauro icardi wanda nara mensajes separación chats

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'