EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 17:27hs. del 28-09-2022

ARGENTINA-JAMAICA

Tres hinchas entraron en la cancha para abrazar a Messi

El rosarino ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo y los fanáticos en el estadio Red Bull Arena de New Jersey se emocionaron.


La locura por Lionel Messi no descansa con el correr de los años: en esta oportunidad, un hincha ingresó corriendo al césped del estadio Red Bull Arena de New Jersey para intentar saludar al rosarino pero no pudo lograrlo.

El 10 de la Selección Argentina ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en el encuentro donde Argentina, con gol de Julián Álvarez, le gana 1-0 a Jamaica en un amistoso de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022.

Ya en los últimos minutos, otro hincha también consiguíó entrar. Logró que llevarse la firma pero rápidamente fue reducido por el personal de seguridad, que en la acción por poco no lesionan a "la Pulga".

Tres minutos después, un tercer hincha entró también al campo de juego. Pero estuvo lejos de poder abrazar a Lionel Messi.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi selección argentina hinchas mundial de qatar 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.


'