EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 08:28hs. del 28-09-2022

ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES

La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que por trabajos de mantenimiento se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en Capital; Curuzú Cuatiá e Ituzaingó.


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que, con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad Capital, este miércoles 28 de 08 a 11, en zonas del Perichon, los barrios Bejarano, Laguna Soto, Laguna Sur, Leconte, Laguna Pueblo, Búfalo, Dos Lunas, Eseica Nea SRL, tramo de Ruta 43 desde la ET "Golf Club" hasta el acceso a Santa Ana y zonas de influencia.

Además, la DPEC comunica que, con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en instalaciones de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Curuzú Cuatiá, este miércoles 28 de 14 a 16, en zonas de Cazadores Correntinos, Paraje Espinillo, Paraje Basualdo, Paraje Pairirí, María Carapé, Control Tuna y Arroceras sobre Ruta Provincial 126.

Asimismo, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes anuncia que, con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Ituzaingó, este jueves 29 de 13 a 17, en los barrios Rincón Santa María, La Zulema, Camping El Mirador y Aduana EBY.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes dpec corte de luz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Usuario 28/09/2022 - 08:29hs

por q no trabajan cobrando a los enganchados asi puedo usar mi aire en verano 8000 pesos pago aasi va a mejorar mucho...eviten posibles tragedia hay barrios q tienen toneladas de cables enganchados hagan algo antes q pase algo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'