EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 07:41hs. del 28-09-2022

CORRIENTES

Las clínicas de fútbol de Yacyretá reciben a "Rolfi" Montenegro

Se realizarán actividades en La Cruz, Alvear, Santo Tome, y Virasoro, entre el 29 y 30 de septiembre. Las jornadas de fútbol para la inclusión social y la promoción de valores, en esta oportunidad recorrerá la costa del río Uruguay.


Con el objetivo de incentivar la práctica deportiva en niños, niñas y jóvenes, la Entidad Binacional Yacyretá llevará adelante nuevos encuentros del programa “Clínicas de fútbol para la inclusión social y la promoción de valores” en la provincia de Corrientes junto al destacado futbolista, Daniel Gastón “Rolfi” Montenegro. 

En esta oportunidad las actividades se desarrollarán el jueves 29 de septiembre en: La Cruz a las 10 hs y a las 16 hs en Alvear. El viernes 30 de septiembre las jornadas continuaran en: Santo Tomé a las 10 hs y a las 13 hs se llevará la 4ta jornada en Virasoro. 

Estos encuentros brindan continuidad a las anteriores clínicas socio deportivas que se desarrollaron en la región y en las que participaron otros destacados futbolistas.

A lo largo de un año se ha recorrido más de 11 municipios en la provincia de Corrientes y 18 municipios en la provincia de Misiones con el objetivo de incentivar la práctica deportiva en niños, niñas y adolescentes.

Los aspectos técnicos están a cargo de su coordinador, Fernando Besasso; ex director de la Fundación PUPI y director en Argentina de “Intercampus”(proyecto social del Club Inter de Milán) y de la Parma Academy.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'