Sociedad

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 08:48hs. del 28-09-2022

REDES SOCIALES

En medio del conflicto de neumáticos, los memes salieron a rodar

Muchos usuarios expresaron sus comentarios sobre el faltante de gomas y compartieron sus reacciones en Internet.  


El conflicto entre las empresas fabricantes de neumáticos y el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (Sutna) generó un fuerte impacto en la industria automotriz. Mientras el Gobierno no logra destrabar la puja entre ambos sectores, los faltantes de distribución de ruedas por el freno de operaciones de las compañías derivaron en algunos casos en la suspensión de la fabricación.

La reacción al tema no se hizo esperar en las redes sociales y muchos usuarios expresaron sus comentarios a través de memes.

Los memes del conflicto por los neumáticos

Uno de los memes que más circuló por grupos de Whatsapp y en redes sociales fue el que comparó la actual crisis y los faltantes de neumáticos con una recordada escena de El secreto de sus ojos, la película de Juan José Campanella, ganadora del Oscar.

Las imágenes de autos con ruedas de madera también fueron compartidas ampliamente, como esta de aquí abajo que muestra un modelo viejo con una lonja de un árbol haciendo las veces de rueda:

En Twitter, como es costumbre, los memes con referencias a Los Simpsons siempre están presentes:

Y si hablamos de familias animadas, Los Picapiedras no podían faltar: su auto se mueve a tracción a sangre y utiliza dos troncos en lugar de ruedas:

Otros usuarios compartieron imágenes con soluciones creativas ante la falta de neumáticos:

Y si hablamos de figuritas, la siguiente imagen resume dos de los conflictos más mediáticos de las últimas semanas: el álbum de Qatar 2022 y la crisis de los neumáticos:

Otra imagen que también fue muy compartida es una reinterpretación del meme “chica sorprendida”, de la película Acquamarine, protagonizada por Emma Roberts:

TN

TEMAS RELACIONADOS

memes conflicto rede sociales neumáticos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'