EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 18:43hs. del 28-09-2022

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes registró 5 nuevos casos de coronavirus

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este miércoles 5 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 4 fueron contagios en la ciudad Capital y el restante en Curuzú Cuatiá al haberse analizado 601 muestras.


Esto actualiza la cifra de casos activos en 14 y los acumulados en 196.458 en todo el territorio provincial al 28 de septiembre de 2022, con 2.012.638 testeos realizados desde que inició la pandemia y 194.503 recuperados. 

Mientras que son 2.132 los fallecidos acumulados y 10 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 0.33% de los respiradores.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”. El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (28 de septiembre), se encuentran internados 10 pacientes.

Hay 8 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables. En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 2 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 1 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado.

No fueron dados de alta pacientes. En consultorios externos se realizaron 29 atenciones, acumulándose 46.978. Está ocupado el 0.33 % de los respiradores.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'