Policiales

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 13:07hs. del 01-10-2022

GRAVE AGRESIÓN EN UN EDIFICIO

Mujer denuncia violencia y hostigamiento en su departamento: "Soy presa de esta gente"

Una mujer se comunicó con Radio Sudamericana para denunciar “agresiones físicas y verbales” por parte de un vecino de ella, quien vive en su mismo edificio. El conflicto habría iniciado por una pelea entre sus perros y terminó desencadenando una brutal agresión por parte de su vecino, un hombre de 35 años. “Me siento desamparada por la Justicia”, declaró la mujer, visiblemente angustiada.


Un violento hecho se dio el martes pasado en un edificio ubicado sobre calle Tucumán, entre 9 de Julio y Junín de la capital correntina.

Una mujer, identificada como Mariana, se comunicó con Radio Sudamericana y denunció un violento hecho que involucró a dos de sus vecinos directos.

“Por lo general, a la noche saco a mi chihuahua solamente a la cochera de mi edificio. Como todas las noches, lo saqué para que se pueda recrear y haga sus necesidades. Por su parte, mis vecinos tienen una perra de la misma raza que el mío, pero ella suele morder a las personas y otros animales”, comenzó relatando la mujer.

“Mientras estaba en la cochera junto con mi perro, siento que la perrita baja y lo ataca al mío. En eso baja su dueño gritándole a ella para separarlos. Cuando se acerca, le pega una patada a mi perro y lo hace volar hacia un costado. En ese momento me comenzó a insultar, llegando a decirme que si lo tocaba a su perro ‘me iba a matar’”, contaba indignada Mariana.

“Esto pasó en el edificio pero sin vecinos alrededor. Cuando atino a alzar a mi perro, siento un rodillazo de esta persona y me tira al piso. Me comenzó a retorcer el brazo en el suelo y empecé a pedir auxilio, hasta que por fortuna un hombre que no vive en el edificio llegó para ayudarme”, declaró la damnificada en la comunicación.

Y prosiguió: “La muñeca la tengo con hematomas y mi brazo está completamente hinchado. Con respecto a la denuncia, lo que sí quiero dejar en claro es que tuve la suerte de que esta persona no cuente con un elemento contundente con el cual golpearme. Lo llevaron a la comisaría N°1 que es donde se radicó la denuncia, mientras el oficial a cargo minimizaba el caso. La respuesta fue que como no había médicos para ver mis lesiones, que me vuelva a mi casa. Pregunté si lo iban a dejar en libertad luego de lo que hizo, a lo que me respondió que por orden del fiscal no podían detenerlo”.

Por otra parte, Mariana destacó lo que más preocupada e indignada la dejaba de todo el caso. “Lo que quiero que se sepa es que, tras realizar la denuncia, me mandaron a mi casa a esperar a que el médico legal tome constancia de todo lo que me ocurrió mientras que a esta persona la liberaron”, destacó.

Y aclaró: “No me lo puedo cruzar porque la que está presa en estos momentos en mi departamento soy yo. Me mandaron custodia policial y por orden de un fiscal lo liberaron a mi agresor. No obstante, el padre de esta persona hizo una exposición en la comisaría N° 1 en donde alegaba un tratamiento psiquiátrico de su hijo. No sé si esto es verdad o es una forma de evadir responsabilidades”.

Y como último episodio violento de toda esta serie bastante angustiante, Mariana contó: “Ayer el padre de este hombre de 35 años ingresó a mi departamento de forma agresiva para obligarme a que retire la denuncia. La policía que me está custodiando tuvo que subir para reducirlo y llevarlo a la comisaría. La cuestión es que hoy estoy presa en mi departamento y estas dos personas están libres. Me siento desamparada. Hoy soy presa de toda esta gente”.

NOTAS RELACIONADAS

NÚMEROS QUE DUELEN
Estadísticas: 169 femicidios en lo que va del año 2022

Estadísticas: 169 femicidios en lo que va del año 2022

En la Argentina ocurre una muerte violenta de mujeres, travestis y trans cada 25 horas, según el registro nacional elaborado ...

4 0

TERRIBLE
Violación grupal en Córdoba: le fracturaron la pelvis y mutilaron la lengua

Violación grupal en Córdoba: le fracturaron la pelvis y mutilaron la lengua

Además, los agresores dejaron tirada a la víctima al lado de una avenida. Hay tres detenidos.

2 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes agresión violencia de genero edificio departamento perro agresión física

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- WALTER PARISI 01/10/2022 - 12:45hs

Y EL TARUPIDO DEL PADRE DEL AGRESOR NO SABE QUE REALIZADA UNA DENUNCIA PENAL NO SE PUEDE RETIRARLA ??????


7- Vero 01/10/2022 - 10:27hs

PONGAN LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS AGRESORES!!! DELINCUENTES!


6- Garganta El Predicador 01/10/2022 - 08:46hs

Las mujeres empoderadas se quedaron solas con su dinero y alguna mascota. Ahora no tienen un hombre que las protejan. El el nuevo Orden Mundial.


5- Vecina 01/10/2022 - 08:32hs

Yo vivo en un constante hostigamiento, de parte de mis vecinos y otros que no son de la cuadra o manzana, con respecto a los perros y creo que hacer camaradería para molestar amedrentar a otros habla del tipo de gente que es, con un nivel de agresión tremenda creyendo que sus derechos son más amplios que los de las demás personas. Una locura total! Si muchos se dan de mascoteros mientras que traen un palo para atacar a las mascotas ajenas, cuando los perros solo ladran para defender sus territorio. Hubo una situación donde un perro Pitbull le mordió a otro perro de la cuadra y el dueño del Pitbull, que ni siquiera vive x la cuadra lo molió a palos mientras su perro lo mordía y ni sus dueños salieron a defender al pobre perro que está viejito y sin dientes.


4- Sebastian 01/10/2022 - 02:31hs

Derechos humanos... Ministro... Justicia... donde están Autoridades y que se llenan la boca de puro Marquetin hablando de la mujer y el respeto... Sábado 1 de octubre 2.31am


3- Luis 30/09/2022 - 20:47hs

A ver un fiscal que actue de oficio o a ver las feminista aca hay violencia de genero y demas no jodamos 2 correntinos bolu que se la creen y se hacrn los machitos con alguien mas devil


2- Juan 30/09/2022 - 19:00hs

De nombre y apellido Sra de estas personas por favor.


1- Ana María 30/09/2022 - 17:52hs

Por que tanta violencia le pego a una mujer donde esta la justicias femeninas 1


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'