EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Policiales

Sábado 01 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 11:01hs. del 02-10-2022

EN RESISTENCIA

Chaco: su casa de incendiaba y arriesgó su vida para salvar a su hija

Sucedió en la ciudad chaqueña de Resistencia. La mujer, quien se vistió de heroína con tal de salvar a su hija de 10 años, relató posteriormente que el incendio se había iniciado mientras ellos dormían.


Un llamado al 911 alertó a efectivos policiales de la Comisaría Quinta de Resistencia, capital de la provincia del Chaco, de un incendio que se estaba produciendo a las 7 de la mañana en una vivienda ubicada entre calles 28 y Alem.

Los uniformados fueron hasta el lugar y hablaron con una mujer de 35 años. Ella manifestó que cuando se encontraba durmiendo junto a su hija de 10 años vio como una lona que rodea su casa compuesta de chapas y madera comenzó a quemarse.

Inmediatamente rescató a su hija y la sacó de la casa que con velocidad comenzó a ser envuelta por las llamas. El fuego consumió toda la construcción, pertenencias y efectos personales de la familia. Entre los objetos incendiados, la Policía destacó: un televisor, ropero, camas, prendas de vestir y documentación.

La Policía indicó que el fuego fue controlado por los agentes que impidieron que las llamas avancen hacia otras construcciones.

Pese a las pérdidas materiales, no resultaron personas lesionadas.

Fuente: Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia incendio madre hija fuego vivienda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'