EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Domingo 02 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 16:13hs. del 02-10-2022

SEGUILO POR SUDAMERICANA Y 5TV

Boca Unidos busca llegar a los playoffs ante Atlético Paraná

En juego sus últimas chances de clasificar a los Play Off. Boca Unidos necesita una victoria ante Atlético Paraná en la jornada de domingo. Ya se aseguró la permanencia. Podés seguirlo a través de Radio Sudamericana y Canal 5TV desde las 15.30.     


Pese a la derrota del pasado fin de semana en Salta ante Gimnasia y Tiro, gracias a una serie de resultados Boca Unidos pudo lograr la permanencia en la categoría y asegurarse su plaza para el próximo campeonato.

Ahora el conjunto correntino va por un objetivo mucho más difícil pero no imposible, el de llegar a los Play Off. Para mantenerse con chances deberá ganarle a Atlético Paraná en su estadio y con su gente.

Correspondiente a la fecha 32 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá al Decano de Paraná este domingo a partir de las 16.00 horas en un juego que será arbitrado por el salteño Gustavo Benítes.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Lucas De León; Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco, Sebastián Lobato; Martín Ojeda, Ramiro Schweizer; Carlos Salom, Juan Rivas, Leonel Ceresola; y Agustín Lavezzi.

Seguilo por Radio Sudamericana en el 100.3Mhz, en www.radiosudamericana.com, en Canal 5TV señal 22 de Gigared, 17.6 del Pack HD, www.tvcinco.com y en Canal 5TV en Youtube. 

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a playoffs atlético paraná

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'