EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Domingo 02 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 21:21hs. del 02-10-2022

APUNTARON CONTRA SU FÍSICO

Polémicas críticas a Tini Stoessel en un concierto en Paraguay: "Mirá su ombligo"

Se volvió viral el momento en que los conductores opinan sobre la cantante y al permanecer con el micrófono abierto se escuchó todo al aire.


Este fin de semana y en el marco de su gira internacional “Tini Tour”, Tini Stoessel cantó en vivo en la apertura de los Juegos Odesur en Paraguay e hizo bailar a todos los presentes. Durante la transmisión del concierto por televisión, conductores lanzaron duras críticas sobre la cantante.

Los comentarios de los periodistas del canal Tigo Sports se escucharon por completo al aire ya que no notaron que tenían el micrófono abierto. En su conversación hacen referencia al cuerpo de la intérprete y a su relación con Rodrigo De Paul.

Mirále su ombligo, te pido que veas”, “No lo quiero mirar, voy a tener pesadillas” y “Ahora lo entiendo a De Paul”, fueron las frases que se distinguieron de la conversación. Tras el recital el corte del programa paraguayo no tardó en viralizarse en las redes sociales y despertar repudio entre los fanáticos de la Triple T.

Se trata de los conductores Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez quienes recibieron una ola de repudios a través de las redes sociales. Muchos usuarios incluso pidieron sus despidos a las autoridades del canal.

LAS DISCULPAS DE LOS PERIODISTAS POR LAS CRÍTICAS A TINI STOESSEL

Luego de la gran repercusión que alcanzaron sus despectivos comentarios sobre la intérprete de “Fantasi”, los tres conductores debieron salir a pedir disculpas. Lo hicieron a través de un video compartido en sus redes donde se manifestaron arrepentidos de sus dichos.

Quiero pedir disculpas. Se escucha lo de ‘Mirá el ombligo de Tini’, fue un error, lo admito. Un error que evidentemente duele”, empieza Eva Rodríguez en sus disculpas. En el mismo sentido, se expresa Montse González: “Me siento mal, arrepentida. Fue un comentario fuera de lugar. Lo hicimos sin pensar, bromeamos. Uno hace cosas que no siente, que no piensa. Quería pedir disculpas públicamente”.

Y siguió: “Acepto los mensajes, me lo merezco. Pero que estos juegos no se vean opacados por esto”. Mientras que Jorge Vera explicó: “Mi comentario sobre ‘ahora entiendo a De Paul’ fue porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista”. La recopilación de las imágenes fue compartida en Twitter por el periodista Pampito.

Fuente: Vía País.

TEMAS RELACIONADOS

tini stoessel paraguay concierto críticas rodrigo de paul ombligo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'