EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Lunes 03 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 08:17hs. del 03-10-2022

PARAGUAY

Conductores piden disculpas a Tini Stoessel por burlarse de su aspecto

"Creíamos que teníamos los micrófonos apagados", dijo la conductora. El periodista se diferenció y sostuvo que estaba elogiando a De Paul.


Los conductores paraguayos Chipi Vera y Eva Rodriguez utilizaron sus redes para pedir disculpas por los comentarios despectivos sobre el cuerpo de la cantante Tini Stoessel.

“Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Creíamos que teníamos los micrófonos apagados. Fue un error y esto me va a dejar una gran lección. No fue algo que lo pensamos. Salió al aire porque tenía que pasar. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país. Yo solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas. Tengo también partes de mi cuerpo que no me gustan. Cometí un error”, dijo la mujer en su descargo.

Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Sé que mis compañeras también están sacando un comunicado. Pero de mi parte quiero pedir disculpas”, clamó Chipi Vera por su lado. El periodista adujo que cuando dijo "ahora entiendo a De Paul" es porque "Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista".


TEMAS RELACIONADOS

tini stoessel chipi vera eva rodriguez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Liliana 03/10/2022 - 10:29hs

Sus comentarios son x SEGURAMENTE x dos razones : X ENVIDIOSASSSSSSS o LO HACEN A PROPOSITO XQ SABEN Q VA A TENER REPERCUSION........TINI DIOSA TOTAL!!!!!??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'