Deportes

Viernes 07 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 21:56hs. del 07-10-2022

INCIDENTES

El relato de una hincha de Gimnasia: "Fue un momento de angustia"

Monserrat Marin, hincha de Gimnasia habló con Sudamericana e hizo un crudo relato sobre cómo vivió desde adentro de la cancha los serios incidentes que obligaron a suspender el partido que el Lobo jugaba ante Boca por la fecha número 23 de la Liga profesional. “Fue un momento de mucha angustia, nunca en mi vida viví algo así en el club”, expresó  


Monserrat Marín contó cómo se vivió los desmanes desde adentro de la cancha. “A los 8 minutos de haber comenzado el partido veo que los jugadores de los suplentes se taparon la cara y de la nada comenzamos a sentir que nos faltaba el aire, mucha tos, no podíamos abrir los ojos y supimos que arrojaron gas lacrimógeno”.

Video de Monserrat Marín

“A la cancha fui con mi papá y mi hermano, con la multitud nos perdimos fue un momento de mucha angustia pero luego nos reencontramos. Fue un caos los protones estaban cerrados y veíamos como la gente golpeaba para poder salir, la policía tiraba gases hacia adentro del estadio”, narró.

Además la fanática de Gimnasia aclaró “tengo 26 años y desde que tengo uno vengo a la cancha en mi vivía viví algo así, el club es muy familiar nunca pasan cosas violentas”.


TEMAS RELACIONADOS

boca gimnasia incidentes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'