EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 08 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 18:41hs. del 08-10-2022

LO DISPUSO LA AFA TRAS EL TRÁGICO HECHO

Habrá un minuto de silencio en los partidos por la muerte del hincha

La Asociación de Fútbol Argentino dispuso este sábado que se realice un minuto de silencio en los partidos de todas sus categorías por el fallecimiento del César Lolo Regueiro.


La AFA dispuso este sábado que se realice un minuto de silencio en los partidos de todas sus categorías por el fallecimiento del simpatizante del club Gimnasia y Esgrima de La Plata César Gustavo Regueiro.

Por su parte, Gimnasia volvió a repudiar el “accionar desmedido” de la Policía bonaerense en la violenta represión ejercida el jueves en el Bosque, que derivó en el fallecimiento de un hincha y la suspensión de su partido con Boca Juniors por la fecha 23 de la LPF, y pedirá ser considerado “víctima” y “particular damnificado” en las investigaciones judiciales.

También cuestionó el papel de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide); exigió el esclarecimiento de los hechos ocurridos en las afueras del estadio y se puso a disposición de la familia de César “Lolo” Regueiro, el hincha fallecido por una descompensación cuando intentaba salir del estadio.

Gimnasia y Esgrima La Plata, en plena consternación por la muerte de un hincha en su estadio tras la represión policial registrada en el partido suspendido ante Boca Juniors, visitará este domingo a Banfield por la 24ta. fecha de la Liga Profesional.

TEMAS RELACIONADOS

afa césar lolo regueiro muerte de un hincha minuto de silencio en los partidos gimnasia y esgrima de la plata boca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'